Quiénes Somos
Misión
Visión
“DESDE 1977 DISEÑANDO CALZADO CON ELEGANCIA”
UNA VIDA DEDICADA A TRABAJAR EL CUERO
Así fabricamos nuestro calzado.
Cada paso que se lleva a cabo en la elaboración del Calzado Trento es realizado con dedicación y entrega, para que al final nuestros consumidores tengan en sus manos un producto, cómodo, exclusivo y elaborado bajo los mejores estándares de calidad.
Selección: En esta fase elegimos solo cuero de la mejor calidad, ya sea nacional o importado, en calzado Trento nos interesa garantizar la exclusividad y durabilidad de nuestro producto.
Corte: Después de seleccionar la materia prima de excelente calidad, pasamos al proceso de cortado donde escogemos el patrón de calzado a utilizar y hacemos los cortes al cuero teniendo en cuenta las especificaciones y particularidades del diseño.
Guarnición: Luego de tener todas las partes del zapato cortadas a la medida, el siguiente paso es armarlas asegurándonos que las uniones sean lo mas resistentes posibles sin perder la delicadeza del diseño y posteriormente se procede a hacer las costuras.
Soladura: En este proceso montamos todas las piezas del zapato, tales como el corte guarnecido, la plantilla forrada en Badana, el tacón y la suela en su respectiva horma según la punta y la altura del tacón, para finalmente pegar todos los elementos manualmente y también con la ayuda de una prensa especial de alta calidad.
Empaque: Este es el último paso pero no el menos importante, aquí garantizamos que el producto está en excelente estado, realizamos las últimas revisiones, agregamos el adorno que corresponda, pegamos la respectiva marquilla y se empaca para luego exhibirlo en nuestros almacenes y enamorar a todas las Mujeres Trento.